Trinity-Fast

Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una de las mejores palas del mercado, una pala de máxima potencia y excelente control.

 

Más detalles

320,00 € impuestos inc.

Tecnologías

PRO-CONTROL

Reparto de pesos en el diseño de la pala para conseguir el maximo control de bola.

CBSYS

Refuerzo laminado de carbono en diferentes zonas de la cara de la pala que nos otorga un gran punto dulce incluso en golpes descentrados.

CARBÓN 100%

Utilización de carbono de última generación tanto en el núcleo como en el marco de la pala.

Carbón Core

Núcleo laminado de carbono. Utilizado para conseguir la máxima potencia sin penalizar el control y el tacto de golpeo.

Made in Spain

Certificación de una fabricación 100% española.

EVA SOFT

Goma Black Eva de alta densidad y tacto semi-duro, lo que aporta una impresionante potencia y velocidad a la bola.

3K TRICARBON - CORE

Triple capa de carbono de última generación, lo cual otorga una máxima durabilidad. También genera una mayor consistencia y tacto en los golpes.

GAMA FAST

Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una de las mejores palas del mercado, una pala de máxima potencia y buen control.

BITUBE FRAME TECH

Tecnología tubular de doble capa de carbono y vidrio lo cual la dota de gran firmeza, estabilidad y resistencia.

Más

La nueva pala Trinity-Fast llega con grandes novedades en diseño y rendimiento que la hacen una pala muy potente, con un gran control y un diseño espectacular en color mate.

Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una de las mejores palas del mercado, una pala de máxima potencia y excelente control.

 

 Características técnicas

Es una pala fabricada en forma diamante, con perfil de 38 milímetros y un peso que va de los 355g a los 380g gramos.

Como novedad el marco se ha fabricado con un tubular de doble material carbono y fibra de vidrio que le aporta una gran rigidez y estabilidad a la pala y una mayor potencia sobre la bola con un control excepcional, logrando golpes de gran potencia con un control total sobre la bola.

Las caras de la pala son de carbono 100% y el núcleo se ha elaborado con Goma Eva Soft de alta calidad y óptima recuperación.

 

Gracias a su amplio punto dulce y fabricación es una pala que no penaliza los golpes centrados, metiendo pelotas de muy difícil devolución a pesar de no golpear bien la bola.

El núcleo ha sido fabricado con goma EVA de alta recuperación, una goma que además de una gran potencia nos ayuda a realizar golpes con un control total.

Una de sus características más llamativas es su espectacular y potente sonido, un sonido que llamará la atención de todo jugador de pádel presente en la pista.

 

Diseño y colores

Es una pala de espectacular diseño en colores mate, gracias a los colores mate tenemos un golpeo más seco y de mayor potencia. Color azul, naranja, gris y carbono, un diseño innovador.

Como novedad incorpora la cinta de agarre más ancha de lo normal, es una cinta de máxima comodidad.

Además incluye un cordón con brazalete o muñequera con el logo de Viral bordado en un color naranja flúor.

 

Resumen de la pala

La nueva Viral Trinity-Fast es una pala con un espectacular rendimiento en cada punto y un diseño en color mate que no dejará indiferente, posiblemente la mejor pala del mundo la cual llega con novedades en rendimiento y estética.

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Viral Sport

VIRAL SPORT