Skynet-Pro

Combina resistencia y rigidez del carbono, la flexibilidad de la fibra de vidrio y el tacto blando y cómodo de la goma EVA que incorpora, también incluye otros materiales como el Kevlar un material muy rígido y resistente.

Más detalles

247,00 € impuestos inc.

Tecnologías

PRO-CONTROL

Reparto de pesos en el diseño de la pala para conseguir el maximo control de bola.

CBSYS

Refuerzo laminado de carbono en diferentes zonas de la cara de la pala que nos otorga un gran punto dulce incluso en golpes descentrados.

EVA XCORE

Goma eva de alta elasticidad utilizada para conseguir el máximo confort en el golpeo.

CARBÓN 100%

Utilización de carbono de última generación tanto en el núcleo como en el marco de la pala.

3k Bi - Carbon - Core

Doble capa de carbono de última generación en las caras de la pala para conseguir una máxima durabilidad. También genera una mayor consistencia y tacto en los golpes.

Bi-Fiber-G-player

Doble capa de fibra de vidrio en las caras de la pala para obtener la máxima comodidad de golpeo, sin perder consistencia y consiguiendo una mayor durabilidad.

KEVLAR FRAME

Refuerzo de Kevlar en todo el marco de la pala para conseguir la máxima rigidez y durabilidad.

Made in Spain

Certificación de una fabricación 100% española.

Más

Su formato de lágrima nos ofrece un balance alto que favorece la potencia con la que despide la bola mientras que su núcleo vuelve a incorporar una goma EVA para conseguir un tacto blando que facilita un juego más cómodo.

La principal novedad se encuentra, sin embargo, en los acabados, hablamos del diseño pero también de otros detalles como la forma más redondeada de la zona del marco para conseguir una unión más homogénea de toda la pala para poder reducir posibles daños en esa zona, la más frágil, de cara a aumentar la comodidad en el juego pero también su durabilidad.

Contenido del paquete

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Viral Sport

VIRAL SPORT