Preguntas frecuentes

¿DESDE QUÉ PAÍSES PUEDO COMPRAR EN VIRALOFICIAL.COM?

Actualmente podrás comprar a través de nuestra web desde España.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS?

Aceptamos como forma de pago Tarjeta (de Crédito y Débito) así como transferencia bancaria y contra-reembolso.

VIRAL nunca almacenará los datos de tu tarjeta, sino que habilita un sistema de comunicación plenamente seguro con nuestro banco, ellos gestionan el cobro de manera segura.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS Y CON QUÉ COSTE?

En VIRAL siempre utilizamos empresas de transporte líderes en su sector y con los más altos niveles de servicio. En España lo normal es que se entregue en las 48h siguientes a la compra a contar desde las 14h, siempre hablando de días laborables. Todos los costes de envío realizados en productos desde la página web de www.viraloficial.com son GRATIS.

¿CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO?

Viral no admite el cambio entre un producto comprado por el usuario por otro producto que este ofertado en el sitio web.

En caso de que el usuario quiera realizar el cambio en un producto dispondrá de un plazo de 14 días naturales para devolver la totalidad o parte del pedido sin penalización y sin necesidad de indicar los motivos. El usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución a Viral, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver solo alguno de los productos del pedido. Para realizar todo el tramite pónganse en contacto con administracion@viralsport.es .

Posteriormente deberá realizar el nuevo pedido que desee.


Viral Sport

VIRAL SPORT