Ayuda

CUIDADO DE LAS GAFAS

Utiliza tu funda para limpiarlas y transportarlas. No las arrastres por una superficie dura. No las dejes mucho tiempo en un lugar donde reciba directamente la luz y con una alta temperatura.

MODOS DE PAGO

  • Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Discover.
  • Tarjetas de débito: Visa, MasterCard, American Express.
  • Transferencia bancaria
  • Contra-reembolso

CONTACTO CON VIRAL

Para hacernos cualquier consulta puedes escribirnos vía email a administración@viralsport.es. Recuerda que el tiempo estimado de respuesta es de máximo 72 horas hábiles. O por teléfono en: +(34) 945 28 87 85.

CAMBIAR MI PEDIDO

Para realizar cualquier cambio en su pedido contacte con nosotros vía email administracion@viralsport.es lo antes posible tras haber realizado su pedido.

CANCELAR MI PEDIDO

Para cancelar su pedido contacte con nosotros por email administracion@viralsport.es.

QUIERO VENDER PRODUCTOS VIRAL EN MI TIENDA

Si estás interesado en ser un vendedor autorizado de productos Viral por favor escríbenos a adminitracion@viralsport.es.

VIRAL SPONSOR

VIRAL busca de manera proactiva deportistas a los que patrocinar. Escríbenos para más información a administracion@viralsport.es.

VIRAL REALIZA DONACIONES

VIRAL envía producto para buenas causas, por favor contacta via email administracion@viralsport.es para ver cómo podemos colaborar.

QUIERO TRABAJAR EN VIRAL

Si quieres trabajar con nosotros puedes enviarnos tu CV via email administracion@viralsport.es.

SORTEOS Y PROMOCIONES

Los sorteos comerciales y premios repartidos a través de nuestras redes sociales están exentos de valor comercial y por tanto de garantía; si se detecta algún defecto en su recepción comunícalo cuanto antes a administracion@viralsport.es. No se aceptan cambios y devoluciones.


Viral Sport

VIRAL SPORT